Cosas especiales para bodas que la harán más personal

Cosas especiales para bodas

Los elementos sorpresa o personalizados en una boda son esenciales para conseguir marcar la diferencia. Por eso, hoy te traemos una selección de cosas especiales para bodas, perfectas para darle un toque original y único en ese día tan importante.

Detalles personalizados para una boda diferente

Invitaciones llamativas

Las invitaciones son una parte muy importante de la boda, ya que es el primer contacto de los novios con los invitados. Existen miles de opciones a la hora de diseñar una invitación, pero si buscas un toque diferente, prueba con invitaciones troqueladas, sostenibles con materiales reciclados o incluso invitaciones tematizadas en formatos totalmente distintos como un disco de vinilo, entradas de cine, un pergamino… ¡Deja volar tu imaginación!

Si necesitas más, aquí te dejamos unos consejos para saber cómo se hace una invitación de boda perfecta.

Sellos personalizados

¿Conoces los clásicos sellos que se colocan sobre la cera para cerrar un sobre? ¡Imagina tener el tuyo personalizado! Podrías sellar las invitaciones de boda, los regalos de los invitados o incluso los menús. Además, otra idea genial si tus invitados van a hacerse fotos que se imprimen al instante es colocar un sello con tinta personalizado con vuestros nombres y la fecha de la boda, para que marquen la foto por detrás a modo de postal. Hay muchas posibilidades y es un pequeño detalle que marca la diferencia

Libro de firmas

Una idea para bodas que cada vez se está ganando mayor reputación son los libros de firmas. Consiste en conseguir un libro en blanco, que puedes personalizar a tu gusto con tapa dura, los nombres de la pareja, la fecha o cualquier cosa que imagines, para luego colocarlo en un lugar destacado.

Los invitados podrán pasar por el libro y escribir una dedicatoria o frase de ese día tan especial, para que te lleves a casa un recuerdo único.

Photocall

El photocall es un clásico que no falla en las bodas originales. Se trata de una zona preparada con decorados para que tanto los novios como los invitados se hagan fotos durante toda la noche. 

Normalmente se utiliza cartelería personalizada para el fondo a tamaño grande y suelen utilizarse elementos divertidos como gorros, decoraciones, boas de plumas y cualquier cosa que imagines. 

Tarjetas para pedir música

En las celebraciones de bodas originales debe haber elementos que llamen la atención a los invitados. Antes de empezar con el baile, o durante el banquete, puedes repartir a tus invitados unas pequeñas tarjetas personalizadas para rellenar con canciones que quieran bailar así como dedicatorias de la canción. Luego el DJ podrá poner todas las peticiones consiguiendo que todo el mundo tenga oportunidad de lucirse y lo pase genial. 

Kit de supervivencia

Una de las mejores ideas para bodas de día es preparar un packaging personalizado a tu gusto con un kit de elementos clave para sobrevivir a una boda. Puedes incluir tiritas, chicles, un pequeño espejo, imperdibles, una mascarilla de repuesto (¡ideal desde 2020!) y cualquier cosa que se te ocurra. 

Otra divertida opción es preparar un kit con cajas más grandes personalizadas en las que se incluyan unas chanclas para que todo el mundo se quite esos zapatos que te están matando o unas gafas de sol (que se pueden personalizar también) para las bodas de mediodía. ¡Un detalle estupendo para tener con los invitados!

Como ves, las cosas especiales para bodas pueden marcar la diferencia entre una boda clásica y una boda única y diferente. Con estos detalles personalizados seguro que tus invitados lo pasan genial y se llevan un recuerdo que no olvidarán, al igual que la pareja de novios.

¿Te ha gustado este artículo?

Lleva a cabo la idea que te ronda la cabeza con nuestra ayuda