Packaging

Soluciones profesionales para tus necesidades de imprenta y publicidad
Packaging

Packaging en Sax, Alicante
Servicio a toda España

¿De qué trata el Packaging?

Cuando hablamos de packaging no solo hablamos del envoltorio del producto desde su fabricación hasta su venta, sino que va más allá. Por un lado, constituye el embalaje, caja de cartón o envase que contiene el producto y lo transporta garantizando que llegue a su destino en buen estado; su función es la protección. Al mismo tiempo se trata del primer mensaje que el consumidor recibe de una marca y esto puede destacar frente a los competidores, su función es la transmisión de valores corporativos.

Vivimos en la sociedad de la imagen por lo que la apariencia y la primera impresión es un factor básico que no debemos perder de vista. Cada vez es más complicado diferenciarse de la competencia y el packaging personalizado se ha convertido en una forma creativa y efectiva de atraer al cliente potencial. El embalaje del producto tiene muchas cosas que decir sobre él y también sobre la empresa en cuestión. Es fundamental trasladar al cliente la esencia, la visión y misión de tu compañía, y esta herramienta es una de las más versátiles ya que permite sesgar el mensaje y adaptarlo de la mejor forma posible para que cale en los consumidores. Por ejemplo, si nuestro destinatario es un niño, es posible elegir una gama de colores alegre y viva, al igual que si nuestro objetivo es diseñar packaging navideño.

La publicidad es un reflejo del mundo actual y por ello cada vez más empresas deciden emplear embalajes ecológicos para favorecer el medioambiente añadiendo un atributo “eco” a su imagen de marca. Utilizando el packaging como herramienta dentro de la estrategia empresarial conseguiremos aportar un valor diferencial a nuestra firma y añadiremos otro atractivo al producto para facilitar el proceso de venta. No debemos subestimar las cajas de embalaje porque pueden ser una pieza clave que dará mucho juego de ahora en adelante. En definitiva, un buen “envoltorio” debe ser capaz de contener, proteger y transmitir ideas, sentimientos o valores que van más allá de una simple caja.

Lo que dicen de nosotros

Contacto
¿Necesitas llevar tu empresa un paso más allá?
Contacta con nosotros de inmediato.
Abrir chat
¡Hola! ¿Te puedo ayudar?