Bordados personalizados

Marca la diferencia en tus prendas
Bordados personalizados

Bordados personalizados en Sax, Alicante
Servicio a toda España

Los bordados personalizados son la manera perfecta de garantizar que la ropa de trabajo de tu empresa sea realmente única. No solo te hacen destacar entre la multitud, sino que también te hacen parte de tu ropa, especialmente con los nombres bordados.

Una de las principales razones del aumento de la popularidad de los bordados personalizados es que son una forma singular y ventajosa de llevar tu negocio allá donde vayas, gracias a los logos bordados.

¿Qué son los bordados personalizados?

Los bordados personalizados son una forma de agregar un diseño bordado en la superficie de una prenda de vestir. Han existido durante siglos, y siguen estando a la orden del día.

El proceso es simple: se utiliza una aguja para crear un diseño que luego se cose en la ropa. Antes de la llegada de las computadoras, se hacía a mano. Hoy en día, el proceso es completamente realizado por máquinas y es una forma popular de agregar diseños exclusivos a la ropa.

También ayudan a personalizar tu ropa de trabajo. Por ejemplo, llevando el logotipo en camisetas bordadas, lo que es una buena manera de hacer que tu ropa luzca más profesional.

Beneficios de usar bordados en tu ropa laboral

Las ventajas de utilizar bordados personalizados para la ropa laboral de tu negocio o empresa son numerosas:

  • Mucho más profesional
    A diferencia de otras técnicas, el bordado tiene un aspecto mucho más elaborado a primera vista, por lo que aporta profesionalidad a la imagen del diseño. Por ejemplo, con unas sudaderas bordadas personalizadas tus empleados se sentirán más profesionales en su trabajo y tendrán una mayor percepción de pertenencia a la empresa.

  • Alta resistencia
    Cuando la indumentaria se trata adecuadamente, el bordado tiene una vida ilimitada. Su conservación variará en función de los métodos de lavado y secado. Lo más aconsejable es lavar las prendas al revés y evitar planchar directamente sobre el bordado.

  • Excelente recurso de marketing
    La ropa laboral bordada que llevan los trabajadores de tu empresa o negocio supone un reclamo publicitario en movimiento.

  • Plazo de producción más corto
    Los plazos de entrega del producto acabado son considerablemente menores respecto a otros sistemas de personalización, gracias a la utilización de la tecnología actual de bordado.

  • Te diferencia de la competencia
    Si aplicas la personalización al uniforme de trabajo, lograrás distinguirte notablemente de la competencia y generarás a la vez una imagen que permanecerá en el recuerdo de tus clientes.

  • Consigue que el cliente confíe en ti
    Los clientes confían más en un profesional que viste un uniforme que lo identifica que en uno que no lo lleva. Esto resulta más evidente en el caso de servicios que implican una visita doméstica.

Lo que dicen de nosotros

Bordados personalizados 1
¿Necesitas llevar tu negocio un paso más allá?
Empieza a atraer y fidelizar más y mejores clientes
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Julia. ¿Te puedo ayudar?