Rotulación de vehículos

Lleva tu mensaje de marca allá donde vayas
Rotulación de vehículos

Rotulación de vehículos en Sax, Alicante
Envío de vinilos a toda España

La rotulación de vehículos es un recurso altamente eficaz para aumentar la visibilidad de tu empresa. De hecho, puedes utilizarla en tus coches, furgonetas y camiones corporativos para crear un mensaje publicitario en continuo movimiento.

La rotulación de coches, camiones y furgonetas es perfecta para llevar la presencia de tu marca al siguiente nivel. Este servicio ofrece infinitas posibilidades en cuanto a diseños y formatos. ¡Seguro que encuentras una que se adapte al 100 % a las necesidades de tu negocio!

La rotulación de vehículos constituye una parte muy importante de la imagen que proyecta tu marca. Por ello, es esencial lucir rótulos con un acabado impecable, ya que constituyen la tarjeta de presentación de tu empresa.

Rotulación de coches

Rotulación de coches

La rotulación de los coches corporativos es una forma de publicidad tan económica como efectiva. Tu mensaje llegará donde lleguen los trabajadores de tu empresa (comerciales, técnicos, etc.) y trabajará para ti las 24 horas del día.

Los vinilos para coches te ofrecen un sinfín de opciones de cara a personalizar tu flota de vehículos. Así, puedes incluir información valiosa para tus clientes (logotipo, teléfono, página web…) en cualquier parte del mismo (puertas, capó, maletero, etc.). 

En Jesús Poveda solo trabajamos con vinilos para coches de la máxima calidad. En consecuencia, su alta durabilidad está más que garantizada y, además, la pintura original del vehículo quedará totalmente a salvo. 

Rotulación de furgonetas

Pocas formas de publicidad son tan eficaces como la rotulación de furgonetas. Desde luego, este tipo de vehículos corporativos ofrecen un valioso espacio para promocionar tu negocio que no deberías desaprovechar. 

Al igual que sucede con otros tipos de rotulación de vehículos, la colocación de vinilos en las furgonetas también cumple una finalidad protectora. De hecho, resulta muy útil para proteger su pintura frente a rayones y contribuye a disimular pequeños impactos.

Tanto los vinilos para furgonetas como el proceso de fabricación que utilizamos en Jesús Poveda presentan una óptima resistencia. Así, ni la intemperie ni el paso del tiempo lograrán hacer mella en el rótulo.

Rotulación
Rotulación de camiones

Rotulación de camiones

Si estás buscando una promoción de alto impacto para tu empresa, la rotulación de camiones es justo lo que necesitas. Con ella matarás dos pájaros de un tiro: enviar tus productos a su destino y darlos a conocer frente a todos aquellos que se crucen con tu flota de transportistas.

Los vinilos para camiones que empleamos en Jesús Poveda destacan por su alta calidad. Así, podrás estar tranquilo de que tus rótulos se conserven tan flamantes como el primer día a pesar del paso de los años. 

El hecho de trabajar con vinilos de gran formato nos permite rotular todo tipo de camiones. Al igual que sucede con otros vehículos, realizamos rotulaciones totales, parciales y semi integrales aptas para trailers de todos los tamaños.

La rotulación de vehículos presenta ventajas más que evidentes que tu negocio no debería pasar por alto. Si quieres exprimir al máximo sus posibilidades, en Jesús Poveda te proporcionamos un servicio premium para que tu negocio marque la diferencia. ¿Hablamos?

Lo que dicen de nosotros

Rotulación de vehículos 1
¿Necesitas llevar tu empresa un paso más allá?
Contacta con nosotros de inmediato.
Abrir chat
¡Hola! ¿Te puedo ayudar?