Impresión offset

Soluciones profesionales para tus necesidades de imprenta y publicidad
Impresión offset

Imprenta offset en Sax, Alicante
Servicio a toda España

En la actualidad, hay muchos sistemas de impresión que permiten reproducir la imagen en soportes físicos u otras opciones. Uno de los más famosos es la impresión offset por el número de ventajas que ofrece según las necesidades del cliente y el momento. 

Impresión offset 1

¿Qué es el sistema de impresión offset?

El offset se caracteriza por ser un sistema de impresión indirecto, ya que la imagen no tiene que pasar por la plancha al papel de forma directa. Este método permite el paso de la plancha a un caucho, y posteriormente, al soporte final. Una de sus principales ventajas es la posibilidad de crear texturas irregulares de gran calidad.

La elección de una imprenta offset o digital varía según el número de ejemplares que haya que imprimir. Si hay que hacer pocas copias, lo mejor es optar por la alternativa digital. Por ejemplo, si se decide imprimir 500 catálogos o 2.000 folletos, lo más adecuado es usar la impresión offset porque es mucho más económica y se requiere menor tiempo para hacer grandes tiradas.

Las ventajas de la impresión offset

Cualquier empresa busca rapidez y economía en la impresión. Los negocios necesitan contar con una imprenta de confianza que les garantice que sus tarjetas de presentación, folletos o impresiones en gran tamaño están disponibles en el menor tiempo posible. ¿Cuáles son las principales ventajas que ofrece este tipo de impresión en el mundo empresarial?

  • Ahorro en las grandes tiradas. El uso de una placa permite reproducir la misma imagen miles de veces. Esto es sinónimo de eficiencia en impresiones masivas.
  • Nitidez y color. Este tipo de alternativa garantiza mayor nitidez a la hora de plasmar las diferentes tonalidades porque no se realiza ninguna simulación previa.
  • Imágenes de calidad. Se garantiza mucha calidad y ofrece acabados con gran precisión en diferentes materiales. Esto quiere decir que aunque el volumen sea extenso no influye en el resultado final.
  • Impresión en diferentes superficies. La impresión offset es muy versátil y se puede aplicar en distintos campos publicitarios. Ya sea papel, cuero, plástico, madera o metal, todo es factible. 
  • Tamaño de la impresión. En las máquinas de offset se pueden imprimir hojas y carteles de gran tamaño. 
Impresión offset 2

En definitiva, la impresión offset es un sistema que goza de excelente reputación por el ahorro de tiempo y la excelente relación calidad precio. Dado que puede soportar grandes cantidades y todo tipos de papeles se postula como una de las mejores alternativas en el mercado.

Lo que dicen de nosotros

Impresión offset 3
¿Necesitas llevar tu empresa un paso más allá?
Contacta con nosotros de inmediato.
Abrir chat
¡Hola! ¿Te puedo ayudar?