Muestrarios

Ofrece seguridad y una experiencia única a tus clientes
Muestrarios

Muestrarios hechos a mano en Sax, Alicante
Servidos a toda España

¿Para qué sirve un muestrario?

Un muestrario es una útil herramienta para que tu cliente pueda tocar, percibir, sentir el producto que le ofreces, y así disfrutar de la diversidad y tener una grata experiencia de consumo facilitándole la elección de tu producto. Gracias a su uso es posible comprobar la calidad de los materiales con los que se trabaja; esto nos garantizará que el cliente quede satisfecho con los resultados en un futuro porque ha visto de primera mano todas sus características. Además de familiarizarse con el producto, con los muestrarios textiles ayudamos a que la experiencia de compra sea más enriquecedora ya que damos un incentivo extra. 

El cliente no solo verá imágenes o contenido audiovisual de cualquier tipo a través de una pantalla como se ha venido haciendo en los últimos años. De este modo, logramos que se cree un vínculo basado en la cercanía y sumamos un sentido más al clima de venta, el tacto. Un aspecto a tener en cuenta cuando decidimos utilizar un muestrario es la personalización del mismo. En la actualidad una parte esencial de las empresas es la comunicación, concretamente la que conocemos como comunicación corporativa, que se basa en trasladar una serie de valores positivos de tu empresa al consumidor. Todos los atributos que acompañan a tu marca deben verse reflejados en el muestrario: la calidad, el diseño, los colores y sus significados, el compromiso con el medioambiente….

Los muestrarios serán la carta de presentación y la primera toma de contacto de la organización con el cliente objetivo, por ello debemos perfeccionar cada detalle para mostrar profesionalidad y eficacia. Esta herramienta requiere ser actualizada cada cierto tiempo para proporcionar productos o materiales lo más innovadores posibles y no quedar obsoletos. En definitiva, utilizar muestrarios de telas o cualquier otro material dará un plus a tu forma de trabajo, ya que la cercanía, personalización y confianza son algunas de las pocas vías que ayudarán a que el cliente se decante por tus productos y no por los de la competencia.

Que no se te escape ni un solo cliente más por no tener muestrarios que les hagan sentir seguridad en tu producto

Lo que dicen de nosotros

Contacto
¿Necesitas llevar tu empresa un paso más allá?
Contacta con nosotros de inmediato.

Si estás interesado en hacer un muestrario, déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo

antes de 24 horas laborables

Responsable: JESUS POVEDA SERVICIOS GRAFICOS, S.L.
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales
Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@jesuspoveda.com o CALLE LUIS BARCELO SANTONJA NAVE 2 NUMERO 8
Procedencia: El propio interesado
Información adicional: Política de privacidad

Abrir chat
¡Hola! ¿Te puedo ayudar?