Ropa de trabajo

Mejora tu imagen profesional y la confianza del trabajador
Ropa de trabajo personalizada

Ropa de trabajo personalizada en Sax, Alicante
Servicio a toda España

El uso de ropa de trabajo ofrece muchos beneficios a las empresas y empleados. La vestimenta laboral construye una imagen profesional y aumenta la confianza del trabajador. Su finalidad también es otorgar comodidad y seguridad, así como evitar posibles riesgos.

La ropa de trabajo personalizada ayuda a que cada empleado se sienta más comprometido con su empleo e identificado con la empresa. Además, hay ciertos sectores laborales que precisan de un uniforme que cumpla con ciertas características y sea fácil de identificar.

Tipo de vestuario laboral

La ropa laboral también cumple con una función de prevención y protección, por este motivo, los diseños aportan confort y comodidad. Estas prendas se han diseñado en muchos casos para proteger el cuerpo, sobre todo, si la profesión exige ciertos riesgos. Hay diferentes tipos y propuestas que se ajustan a unas necesidades específicas.

Ropa de trabajo para la construcción e industrial

La ropa de trabajo para la construcción viene determinada por la adaptabilidad y comodidad. En este tipo se incluye la ropa de alta visibilidad o reflectante, ropa de seguridad y ropa industrial. Hay un gran número de prendas donde elegir como los pantalones multibolsillos, los monos, los chalecos o calzado de seguridad, entre otras.

Uniformes de hostelería

Si por algo se caracteriza la ropa de hostelería es por el equilibrio entre el diseño, la comodidad y la calidad. En este tipo de profesión el trato con el cliente es fundamental, por lo que la imagen debe ser impecable. Delantales, chalecos, pantalones o accesorios como calzado antideslizante son algunas propuestas.

Uniformes sanitarios

Los uniformes de trabajo sanitarios deben estar elaborados con materiales que eviten la propagación de infecciones. Lo normal es usar tejidos hipoalergénicos que sean cómodos y flexibles. Además, la ropa sanitaria tiene que garantizar un lavado fácil y debe ser resistente a sustancias químicas. Se puede elegir entre una amplia gama de batas y pijamas sanitarios, así como gorros y calzado específico.

Las ventajas de la ropa de trabajo

Los uniformes de trabajo y la ropa corporativa en general, o cualquier otro tipo de uniforme, ofrece un gran número de beneficios a la empresa.

  • Imagen empresarial. El uniforme no genera ninguna confusión y proyecta una imagen profesional y segura. Además, el cliente podrá identificar fácilmente al empleado.
  • Trabajo en equipo. El trabajador tiene la sensación de pertenecer a una organización y formar parte de un equipo.
  • Reducción del riesgo laboral. El uso de prendas realizadas con un material específico reduce el riesgo de lesión o enfermedad. Y esto cumpliría con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales que obliga a las empresas a minimizar los accidentes gracias al uso adecuado de una ropa segura.

La personalización de los uniformes de trabajo

Si a todo esto se añade la opción de personalizar las prendas con el logotipo de la empresa, se consigue ropa laboral personalizada que mejoraría el branding. Obviamente, esto es lo que marca la diferencia con la competencia y otorga un valor añadido al negocio.

El uniforme de trabajo personalizado dice mucho de la imagen del negocio, su identidad y valores. Las empresas que tienen una relación directa con sus clientes son conscientes de la importancia que tiene ser fácilmente reconocidos.

Por lo tanto, la vestimenta laboral facilita mucha información y genera un recuerdo, porque solo se necesita un par de segundos para memorizar un logotipo, que se relaciona de forma inmediata con una marca.

En definitiva, la ropa de trabajo es fundamental para muchos sectores, por este motivo, hay que preocuparse del diseño, la confección, así como el tipo de tejido para que las prendas ofrezcan el resultado que se busca.

Lo que dicen de nosotros

Ropa de trabajo 1
¿Necesitas llevar tu empresa un paso más allá?
Contacta con nosotros de inmediato.
Abrir chat
¡Hola! ¿Te puedo ayudar?