Se suspende el concurso de ortografía TILDE 2021

Concurso TILDE 2021 suspendido

Debido a la pandemia actual, la imprenta Jesús Poveda Servicios Gráficos anuncia que, a pesar de estar muy unidos a la cultura y al deporte sajeño, por segundo año consecutivo se ven obligados a suspender el concurso de ortografía “TILDE 2021”.

Este evento se viene realizando en colaboración con el Ayuntamiento, la biblioteca y los centros de educación de Sax desde el año 2011, con el objetivo de potenciar entre los más jóvenes la lectura, escritura y el buen uso del lenguaje.

Además, también se valora firmemente el compañerismo que se siente en la entrega de premios, al ver como los amigos y familiares de los ganadores saltan de alegría al conocer el fallo del jurado. 

En ediciones pasadas los premios han tenido gran aceptación y han participado todos los cursos de 5º y 6º de primaria de los cuatro colegios sajeños, Nuestra Señora del Carmen, Alberto Sols, Cervantes y Cristóbal Colón. 

Confían en que la situación sanitaria cambie y se pueda realizar de nuevo junto con todos los niños y niñas de los colegios de Sax.

¿Te ha gustado este artículo?

Lleva a cabo la idea que te ronda la cabeza con nuestra ayuda