7 regalos originales para invitadas a una despedida de soltera

Regalos originales para despedida de soltera

La despedida de soltera es la última gran fiesta que vive una mujer días o semanas antes de casarse. Es un momento de reencuentro con todas sus amigas, una experiencia en la que ella es la más absoluta protagonista y donde todo se organiza para que disfrute al máximo. Desde Jesús Poveda queremos poner nuestro granito de arena, y por ello te proponemos algunas ideas para el regalo de despedida de soltera.

Álbum de fotos

La idea es regalar a la amiga que se casa un álbum con numerosas fotos de recuerdos, que devuelvan a la memoria pasajes de la adolescencia o de los años de amistad. Ahí habrá espacio para las escapadas juntas, las fiestas, los cumpleaños y todas esas ocasiones que han ido reforzando el vínculo. Es aconsejable dejar hueco para las fotos de boda, que el álbum sea un recuerdo vivo.

El Team Bride en la despedida

Otro de esos regalos de despedida de soltera originales es el vestuario, formar el Equipo Novia para la gran fiesta, con elementos identificativos como unas camisetas, un bañador, unos abanicos, unas gorras y cualquier otro elemento que caracterice a las amigas y la novia como chicas que quieren divertirse.

Productos de estética y belleza

Aquí caben maquillaje, pintura de uñas, labiales o incluso un pack de cosméticos. La idea es no solo hacer el regalo, sino entregarlo en un formato box o caja de recuerdo, para que las invitadas lo puedan conservar como recuerdo.

Jabones aromáticos y velas perfumadas

Es una variante muy similar al anterior, pero como regalo de despedida de soltera también funciona. En el caso del jabón, se puede hacer de manera casera, aunque para ello se requiere tiempo y mucho nivel de detalle. Con las velas, es mucho más cómodo acudir a establecimientos donde son muy económicas. No olvides incluir en el obsequio una tarjeta impresa dando las gracias por estar presente en ese momento tan especial.

Tazas personalizadas

Es muy posible que la novia no sepa quién acaba organizando su fiesta de despedida de soltera, pero sí tendrá indicios de las asistentes, pues al fin y al cabo solo irá quien esté invitada a la boda. Por ello, una vez concluida la fiesta y antes de casarse, un posible regalo es una taza o copa personalizada con frases, nombres, diseños o mensajes que sirvan a modo de recuerdo. Se pueden utilizar mensajes similares para todas las invitadas o bien personalizar cada entrega.

Kit de supervivencia para la despedida

Aquí no entra en juego la novia, sino las propias organizadoras de la despedida. Se sabe que un evento de este tipo implica mucha fiesta, así que no está de más preparar un pequeño kit de supervivencia en el que se incluyan productos básicos que van a ser muy necesarios: un paquete de pañuelos, una compresa y un tampón, dos pastillas para el dolor de cabeza, una toallita quitamanchas, un pequeño desodorante, una muestra de perfume, un gloss labial y otros artículos comunes para las noches de fiesta. Se mete todo en una bolsita, se organiza y se anuda con un lazo y listo.

Un tatuaje compartido

Esta es la fórmula más arriesgada, pero hay quien se atreve con ella. Al final la idea es conservar en el recuerdo la despedida, así que puede ser una opción interesante proponer a las amigas que se hagan un tatuaje. Si no se atreven con uno permanente, aceptarán con uno de henna que se mantiene indeleble por solo unas semanas.

El regalo de despedida de soltera para invitadas es un obsequio que entrega la novia a sus amigas más incondicionales, las amigas que quieren compartir con ella sus últimos momentos de soltería. En Jesús Poveda podemos ayudarte con algunas de estas propuestas, ¿quieres que te ayudemos con este evento?

¿Te ha gustado este artículo?

Lleva a cabo la idea que te ronda la cabeza con nuestra ayuda