Ideas para crear regalos para los invitados de boda hechos a mano o personalizados

Regalos invitados boda hechos a mano

Los regalos para invitados de boda hechos a mano son una forma entrañable y cariñosa de entregar un detalle a todos los asistentes en agradecimiento por compartir un día tan importante para la pareja. Lo mejor es que no hace falta ser un artista para crear pequeños objetos con un gran valor sentimental.

Regalos para los invitados de boda hechos a mano o personalizados

El éxito de una boda bonita e inolvidable reside en los pequeños detalles. Los wedding favors personalizados son una gran idea para conseguir que todos los invitados se lleven a casa un recuerdo material del gran día.

Pero ¿cómo hacer regalos de boda originales? Solo hace falta un poco de creatividad y dedicar un poco de tiempo a diseñar y crear cada presente. Hacerlos puede ser tan divertido como entregarlos durante el enlace. A continuación, dejamos algunas ideas que pueden servir de inspiración.

Velas personalizadas

Las velas siempre son un acierto seguro porque todo el mundo les da uso. No obstante, para que sean más especiales y el recuerdo no desaparezca una vez que se consuma la cera, vamos a centrarnos en el recipiente que la contiene.

Una forma muy llamativa es hacer velas en vaso de cristal, de forma que se pueda reutilizar. En el vaso, podemos rotular un mensaje positivo, el nombre de la persona agasajada y la fecha, o incluso un mensaje personalizado.

Otra opción muy coqueta es hacer la vela en una pequeña cajita de metal con tapa. Para darle el toque especial, podemos imprimir pegatinas personalizables con el nombre y la fecha o cualquier mensaje.

Probetas de cristal

Uno de los detalles para invitados de boda hechos a mano más originales y asequibles son las probetas o tubos de ensayo rellenos.

¿Te sorprende? Es una de las últimas tendencias. Se pueden rellenar con sales de baño, sales aromáticas, flores secas o incluso una combinación de especias para aromatizar bebidas. Se pueden personalizar con pegatinas, atar un lazo con un mensaje impreso o envolverlas con cuerda de cáñamo y en un extremo colocar una tarjeta.

Jabones caseros

Hacer jabones caseros es una manualidad muy divertida y los asistentes apreciarán que alguien haya preparado una pastilla especialmente para ellos.

Se trata de uno de esos regalos de boda hechos a mano que transmiten cariño y que tienen un uso práctico. Existen muchas posibilidades y se pueden usar aceites nutritivos, aromas naturales, e incluso crear diseños de colores. Después solo hay que darle un toque final con un packaging especial diseñado para la ocasión. Y nosotros podemos ayudarte a brindar ese toque final gracias a que somos expertos en packaging personalizado para regalos. 

Marcasitios

Entre los detalles para invitados de boda hechos a mano, se encuentran los marcasitios que forman parte de la cartelería nupcial, al igual que las invitaciones.

Se colocan en la mesa del banquete para que cada asistente tenga su sitio asignado. Pueden ser tan creativos como se desee. Lo ideal es elegir un diseño acorde con la temática de la boda. Además del nombre del invitado, se puede imprimir una frase bonita diferente para cada persona. Para que tenga una estética más elegante, se puede decorar con finas cintas de raso de colores y un pequeño ramillete de flores secas.

Los regalos para invitados de boda hechos a mano son únicos y están creados de forma personalizada, por eso tienen tanto éxito y llegan directamente al corazón. Si quieres que te ayudemos a conseguir el regalo perfecto, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a crear recuerdos únicos.

¿Te ha gustado este artículo?

Lleva a cabo la idea que te ronda la cabeza con nuestra ayuda