Ideas para el photocall de tu boda: busca originalidad

Ideas para photocall de boda

En las bodas, resulta cada vez más complicado sorprender a los invitados con algo original. Lo que hasta hace unos años parecía novedoso, como los photocall, ya no es tan sorprendente para los asistentes.

Hoy incidimos justo en eso, en ideas para el photocall de boda, propuestas que se escapen de las fórmulas más clásicas y con las que puedas sacar una sonrisa a tus seres queridos, además de generar recuerdos en forma de fotografías.

Tres ideas para un photocall original para tu boda

Atención a estas propuestas de photocall para bodas; son ideas sorprendentes que se escapan de la norma y que harán que este espacio sea uno de los grandes protagonistas de la jornada festiva.

Utilizar una caravana o una furgoneta

Si quieres que la celebración tenga un aire vintage, que recuerde al pasado, pero desde el prisma más actual, puedes pensar en ideas de photocall para bodas que concuerden con ese escenario.

Una caravana o una furgoneta decorada con aspecto vintage, donde no falten las cortinas de colores, las telas, las pizarras y las flores, es una buena solución. Aquí el mayor problema es encontrar una caravana vieja, pero, por suerte, seguro que conoces a alguien que tenga una furgoneta camperizada o incluso puedes acudir a empresas de alquiler. Y si lo necesitas, podrás hasta rotular el vehículo. Para ello, desde Jesús Poveda, te ofrecemos numerosas alternativas.

Bodas campestres, más informales

Las bodas que se celebran en ambientes rurales, con una decoración más campestre, suelen ser más informales. La mejor opción aquí, para recrear ese espacio reservado a las fotos, es con muebles viejos, marcos de fotos, plantas, flores, aperos de labranza y otros artículos que nos devuelvan a un estilo de vida más tradicional.

También puedes optar por cuadros para colgarlos de un árbol. Una buena idea es dejar que sean los propios invitados los que elijan los marcos que desean para fotografiarse. Esta fórmula es interesante para un photocall de bodas de plata como idea, pues la reproducción de formas de vida más apegadas a las tradiciones y la naturaleza es una vía para darle distinción al matrimonio.

Photocall temático

Otra idea de photocall original de boda es diseñar un espacio temático para las fotografías. Así, si los novios son muy fans de sagas de cine o televisión, como Juego de Tronos, Star Wars, Harry Potter o Regreso al futuro, la clave será encargar a una empresa estos accesorios.

Aquí, es muy importante el atrezo, para que los invitados que se fotografíen en el photocall realmente se sientan en el papel. No obstante, si decides que tu boda sea temática, puedes incluso proponer a los asistentes un dress code habilitado para tal ocasión.

En Jesús Poveda, también ofrecemos soluciones para estos eventos, tanto en el atrezo como con los obsequios personalizados. Además, siempre puedes recurrir a un photocall más tradicional imprimiendo una lona.

Hay muchas otras ideas para photocall de boda que pueden resultar originales. Incluso si no lo son tanto, lo conveniente es que el resultado final sea agradable para los invitados y responda a las expectativas de los novios. Si conseguimos que los asistentes se fotografíen en ese espacio, la tarea estará bien cumplida.

¿Te ha gustado este artículo?

Lleva a cabo la idea que te ronda la cabeza con nuestra ayuda