A la vanguardia de la impresión

Xerox 4100

¡Estamos de enhorabuena! En pleno siglo XXI la tecnología mueve el mundo, la inteligencia artificial ha llegado para quedarse y convertir el día a día en algo más sencillo. Hoy queremos contaros que hemos adquirido una nueva máquina de impresión, la Xerox 4100.

Es la primera que se instala en Alicante y Murcia, mejorando notablemente la industria de las artes gráficas en la zona, así que todavía tenemos un gran reto por descubrir.

Este sistema permite llevar a cabo trabajos con mucha más precisión y calidad, así como obtener una resolución increíblemente alta. Además, está basado en una estructura que favorece la reducción de la huella medioambiental caminando así hacia un futuro más sostenible. Se trata de una de las últimas creaciones de Xerox Corporation, el proveedor más grande del mundo en este sector.

Jesús Poveda Servicios Gráficos junto con Novac, proveedor oficial de Xerox, estamos convencidos del éxito y futuro de este gran proyecto, con el que podremos ofrecer una calidad impensable hace unos años en los trabajos de nuestros clientes, como carteles, revistas, etiquetas, tarjetas y un sinfín de productos más.

Desde esta semana estamos de estreno en nuestras instalaciones y esperamos seguir esforzándonos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, siempre personalizado y hecho a medida.

¿Te ha gustado este artículo?

Lleva a cabo la idea que te ronda la cabeza con nuestra ayuda