Letreros luminosos en Sax, Alicante
Servicio a toda España
Hay muchas opciones a la hora de elegir un letrero, pero no cabe la menor duda de que los letreros luminosos para negocios son ideales por el número de ventajas que ofrecen. Este elemento visual es la mejor forma de llamar la atención de los viandantes e identificar un local comercial.
Cómo elegir un letrero luminoso
Hay muchas posibilidades en rótulos luminosos, así como gustos. Pero, hay que fijarse en las características técnicas y las tendencias del mercado antes de realizar una elección.
- El tipo de material. En un letrero LED se pueden emplear diferentes materiales como el metacrilato, la madera o el corcho. Todos ellos se caracterizan principalmente por su ligereza. Normalmente, todos los negocios buscan que el rótulo sea flexible y versátil, por lo que según el tipo de negocio, habrá que elegir el material. Obviamente, la madera es ideal para un diseño rústico.
- La personalización. Hay que marcar la diferencia con la competencia, por esta razón, hay que hacer un diseño atractivo. Uno de los grandes beneficios es que en este tipo de letreros se pueden mostrar mensajes totalmente personalizados durante las 24 horas del día.
- El presupuesto. Este es otro aspecto fundamental porque dependiendo de la inversión que se haga en el letrero, la imagen será mucho más atractiva.
Las ventajas de los rótulos LED
Si por algo se caracterizan los letreros luminosos LED es porque son muy llamativos. Tienen la posibilidad de captar la atención en cuestión de segundos. Estas son algunas de las ventajas que hay que tener en cuenta antes de elegir este tipo de soporte publicitario en continua evolución.
- Es una tecnología fiable y que goza de gran aceptación. Por ese motivo, desde hace décadas se ha ido incorporando también en paneles, pantallas de televisión y telefonía móvil.
- El ahorro energético es considerable y confiere un gran número de beneficios. Muchas personas piensan que estos rótulos consumen mucha energía, pero están equivocadas. De hecho, una bombilla LED consume hasta 10 veces menos energía que una convencional. Es muy recomendable para ahorrar electricidad.
- Otra de las ventajas es la imagen moderna. Obviamente, las grandes ciudades como New York o Tokio exhiben letreros led en sus calles principales. No hay mejor técnica de marketing y reclamo publicitario para atraer potenciales clientes.
- Los carteles luminosos también contribuyen a reducir el impacto medioambiental como resultado del ahorro energético. Este tipo de tecnología no emite radiaciones infrarrojas ni ultravioletas, a pesar de su gran potencia.
En definitiva, el uso de carteles led para negocios es totalmente recomendable. Sin lugar a dudas contribuyen a mejorar el branding de la empresa y potenciar la imagen corporativa.