965 474 265

¿Qué es la impresión DTG?

(La impresión DTG conocida de esta forma por sus siglas en inglés: Direct to garment)

La impresión directa a textil es una técnica parecida a la serigrafía pero que no implica la utilización de varias pantallas ni tampoco el proceso de filmación. La tinta es impresa a través de una impresora de alta definición que obtiene buenos resultados en un tiempo mínimo de producción.

 

Sin embargo esta técnica tiene sus limitaciones, NO puede imprimir ni colores metalizados o fluorescentes y el resultado final de impresión puede variar un poco del diseño original, especialmente si se trata de fotos o imagenes de baja calidad.

 

¿Por qué sobre color es más costoso?

Para trabajar sobre prendas con colores oscuras o camisetas negras se debe primero preparar el tejido con un liquido especial, además de utilizar una tinta blanca lo que implica un mayor consumo de productos a diferencia de la prenda blanca en la cual solamente se imprime la tinta directa.

 

 

Aviso Legal

Solo estampamos camisetas con diseños y logos propios del cliente. Si tenemos dudas sobre el origen del dibujo, os pediremos que nos firméis un papel conforme el diseño es vuestro.

Si necesitas un presupuesto sin compromiso de prendas personalizadas envía un email con la cantidad y información sobre el diseño a info@jesuspoveda.com

© Copyright Jesús Poveda Servicios Gráficos y Publicidad